Este foro utiliza cookies.
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu ordenador; las cookies de este foro solo se pueden usar en este sitio web y no suponen ningún riesgo para la seguridad. Las cookies de este foro también registran los temas que has leído y la fecha de tu última lectura. Por favor, confirma si aceptas o rechazas el uso de estas cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de su elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento mediante el enlace que encontrará en el pie de página.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El pasajero intenta evitar el aumento de precios

La semana pasada trabajé un sábado por la noche. Normalmente solo trabajo durante el día, pero necesitaba dinero, así que decidí trabajar en un bar un sábado por la noche.

Hice varios viajes desde las 10 de la noche hasta la 1:30 de la mañana y gané un buen dinero. Luego decidí que solo haría uno más y después de eso dejé de trabajar por esa noche.

Había mucha demanda, así que pensé que iba a ganar bastante dinero en este último viaje.

Recogí a un joven y a sus dos amigos. El destino estaba a solo un kilómetro de distancia, así que incluso con la tarifa dinámica, no fue un precio excesivo.

Al acercarnos al destino, recibí una notificación para otro viaje. Estaba cansado y solo quería llegar a casa, así que rechacé el viaje.

Los tres jóvenes salieron de mi coche y, cuando intenté apagar el móvil, recibí otra notificación, esta vez desde mi misma ubicación. A esas horas de la noche, las calles estaban desiertas, así que estoy seguro de que los tres jóvenes intentaban ahorrar dinero debido a la subida de precios que había cuando los recogí en el bar.

Subí el volumen de la música al máximo y empecé a arrancar. Los vi a todos mirándome fijamente mientras me alejaba lentamente de la acera con las puertas cerradas. A unos 10 metros, frené. Los vi correr hacia mi coche, momento en el que pisé el acelerador y salí rápidamente de allí.

Apuesto a que al final consiguieron que los llevaran a casa, pero supongo que tuvieron que esperar un buen rato en ese barrio desierto antes de que otro conductor aceptara la solicitud de viaje.

En resumen, si vas a intentar engañar a un conductor de transporte compartido a las 2 de la mañana, más vale que estés preparado para pasar un buen rato esperando un viaje.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)